Después de pasar dos días pidiéndole a BK explicaciones sobre la supuesta venta de una de sus canciones a la plataforma de “streaming” Netflix, el cantante panameño Italian Somalí borró todo rastro de sus declaraciones sobre esta polémica. Pero, el Internet no olvida.
En horas de la noche de ayer, viernes 26 de enero, el intérprete de “Loco Fefo” posteó en sus historias de Instagram un mensaje en el que le exigía al productor musical que aclarara si fue él o no el que firmó los papeles para que la canción en disputa (Kiwi Fresa) sonará en “Neon”, serie que forma parte del amplio catálogo de producciones de Netflix.
“Ofi, estamos claros que existe una legalidad dentro de la creación de un tema musical”, empezó diciendo Italian Somalí en su último mensaje publicado sobre el tema, el cual fue una respuesta a las explicaciones que dio BK sobre el asunto.
“Y lo que no mencionaste cuando le dijiste al público que para poder licenciar la canción con la compañía, que lo hiciste tú, debes de llenar un formulario en el cual se pide que digas *cuánto tiempo deseas licenciarla y cuánto dinero esperas recibir por la licencia*”, escribió.
“Entonces, yo quisiera que de nuevo salieras nuevamente en redes y me respondas de manera directa ‘bebi’. ¿Recibiste o no recibiste dinero por licenciar el tema?”. Cerró escribiendo: “No tratemos de confundir al público, que si firme ‘publishin’. QUIERO SABER YO, SI TÚ FIRMASTE ALGO ALLÁ, TÚ O TU MANEJADOR. ONLY THIS BABY”.
¿Habrá recibido su respuesta Italian Somalí? ¿Por eso borró todas sus declaraciones? ¡Amanecerá y veremos!